Viernes 29 de marzo de 2024

"Integrándonos", la propuesta del XXVII Gran Encuentro de Catequistas

  • 16 de enero, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El Centro de Espiritualidad Santa María prosigue la inscripción para el XXVII Gran Encuentro de Catequistas (Gedec), que se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín, de la ciudad bonaerense de San Isidro, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2019. Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el retiro lleva por lema "Integrándonos" y propone recorrer las etapas del Camino al Corazón.
Doná a AICA.org
El Centro de Espiritualidad Santa María prosigue la inscripción para el XXVII Gran Encuentro de Catequistas (Gedec), que se realizará en el Colegio Carmen A. de Marín, de la ciudad bonaerense de San Isidro, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero de 2019.

Coordinado por Inés Ordóñez de Lanús, el XXVII Gedec es un retiro en el que habitualmente participan catequistas, agentes de pastoral y educadores de todo el país, y al que también están invitadas "las personas que quieran hacer esta experiencia".

En esta nueva edición, el Gedec propone recorrer las etapas del Camino al Corazón y con el lema "Integrándonos", invita a: "Seguir creciendo en un camino de interioridad, que nos permita conocernos más e integrarnos".



"Es una experiencia de oración y silencio que dispone a la escucha de Dios, y alienta a crecer en actitudes contemplativas en la vida cotidiana", agrega.

Para realizar la inscripción se debe ingresar a la página www.comunidadsea.org/gedec, y completar el formulario correspondiente. Como todos los años, el Gedec cuenta con algunas becas para apoyar a quienes no puedan hacerse cargo del costo de la inscripción, a fin de que "nadie se pierda la oportunidad de participar".

Consultas e inscripciones por correo electrónico a gedec@cesm.org.ar o llamando al (011) 4778-0249.

Más información en www.comunidadsea.org o en el perfil de facebook: CESM.Arg.+