Jueves 28 de marzo de 2024

Presentan la primera red social latinoamericana por la vida

  • 17 de enero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La plataforma CuidarLaVida.org es un repositorio de contenido donde personas y organizaciones pueden intercambiar sus aportes para defender la vida. La idea surgió en Argentina en respuesta al problema del aborto y de la ideología de género. "Cuidar la vida en todo tiempo y en todo lugar", el lema.
Doná a AICA.org
Con el lema "Cuidar la vida en todo tiempo y en todo lugar" se presentó la plataforma CuidarLaVida.org, un repositorio de contenido donde las personas y organizaciones pueden cargar imágenes, videos, notas y encontrar lo que se necesite sin límite de tiempo.

La plataforma funciona como una red social en la que los ciudadanos y los organismos a favor de la vida trabajan juntos en espacios gratuitos, propios y compartidos.

La red brinda a las organizaciones un espacio donde informar sobre sus actividades y encontrar colaboradores voluntarios. A los ciudadanos, en tanto, les da la oportunidad de opinar, colaborar, consultar, acceder a contenidos de uso y acceso libre y hacer sus propios aportes.



"El avance de falsas ideologías que avasallan la dignidad humana plantea desafíos. Trabajar unidos es una gran riqueza. Esta red social llegó para reunir a quienes quieren informarse, conocerse, conversar y aportar sus talentos en la defensa y cuidado de la vida generando soluciones y propuestas superadoras", se destacó en un comunicado.

CuidarLaVida.org es una red federal sin intermediarios y descentralizada ya que cada participante puede, desde su PC o celular, enviar textos, noticias, eventos, fotos, videos, etc. y conformar un repositorio común accesible a todos los interesados en cuidar y defender la vida.

Asimismo, brinda un canal de comunicación en Twitter para Latinoamérica, @CuidarLaVidaLA, y para Argentina: @CuidarLaVidaARG.

Además, confirmaron que el próximo domingo la red se presenta en París, en el marco de la 13° edición de la "Marche Pour la Vie".+