Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  JMJ Panamá 2019
"Querido Papa: ¡Te esperamos en Latinoamérica!"
Viernes 18 Ene 2019 | 11:32 am
« Volver
San Martín (Buenos Aires) (AICA): A pocos días del inicio de una nueva Jornada Mundial de la Juventud, los jóvenes de las villas de José León Suárez, en la diócesis de San Martín, acompañados por el párroco de San Juan Bosco, presbítero José María Di Paola, enviaron un saludo de bienvenida al papa Francisco a la tierra latinoamericana.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Los jóvenes de las villas de José León Suárez, en la diócesis de San Martín, enviaron un saludo al papa Francisco, quien en pocos días arribará a Panamá para acompañar a miles de jóvenes en una nueva edición de la Jornada Mundial de la Juventud.

Acompañados por el párroco de San Juan Bosco, el “cura villero” José María Di Paola, los jóvenes se expresaron mediante un video en el que exclaman: “Querido Papa: ¡Te esperamos en Latinoamérica! ¡Bienvenido a Panamá!”.

Se prevé que el Santo Padre arribe a Panamá en la tarde del 23 de enero. La ceremonia de apertura de la JMJ será el jueves 24 por la tarde.



Más de 2000 argentinos ya confirmaron su presencia en este acontecimiento mundial que reúne a la juventud católica. Se trata de más de 200 grupos de las distintas diócesis, representantes de movimientos e instituciones, y 120 voluntarios que ofrecerán su servicio durante los cinco días que dura la jornada.

“Con el corazón dispuesto al encuentro con muchos obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos y, sobre todo, con muchos jóvenes del mundo para compartir estos días junto al Papa”, dijo monseñor Oscar Eduardo Miñarro, obispo auxiliar de Merlo-Moreno y uno de los responsables del Equipo Ejecutivo de la Pastoral de la Juventud Argentina.

A través de la cuenta oficial de Instagram @jmj_arg, se anunció que la Misa de los Argentinos se celebrará el miércoles 23 de enero en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Carrasquilla, Vía España, Panamá.+






« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Stanovnik llamó a superar con humildad el "enfrentamiento compulsivo"  17.08.2019
Mensaje del Papa al Encuentro de Rimini: "Que nuestro rostro sea el de Cristo resucitado"  17.08.2019
Conferencia en la UNLZ: “El pensamiento de Francisco y la Política”  14.08.2019
Obispos panameños piden una ley migratoria «humana y respetuosa»  06.08.2019
En el día del Santo Cura de Ars, los obispos argentinos saludaron a los sacerdotes  05.08.2019
El Papa a los Scouts: “No dejen la vida en la mesita de luz”  03.08.2019
En el Ángelus, Francisco llamó a conjugar "contemplación y acción"  21.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton