Martes 19 de marzo de 2024

Oración oficial para la JMJ Panamá 2019

  • 21 de enero, 2019
  • Ciudad de Panamá (Panamá)
La Jornada Mundial de la Juventud 2019 que comenzará oficialmente mañana, martes 22 de enero, en la ciudad de Panamá con el lema «He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38), tiene su oración oficial. El papa Francisco recomendó a los jóvenes peregrinos utilizar la aplicación "Click to pray" para seguir las oraciones diarias.
Doná a AICA.org
La oración oficial para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 invita a los participantes del encuentro y a todos los católicos del mundo, desde sus países, a unirse en oración por los jóvenes, para "mirar el pasado con gratitud", "asumir el presente con valentía" y "construir el futuro con esperanza".

Con el lema «He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra» (Lc 1,38), la jornada comenzará mañana, martes 22 de enero. La oración reza por el Papa, por los obispos y por los jóvenes que participarán, e invoca a Santa María la Antigua, patrona de Panamá, para poder "orar y vivir con tu misma generosidad".

[img]http://www.aica.org/subidas/5104.jpg[/img]

Rezar juntos a través de la red
El papa Francisco recomendó a los jóvenes peregrinos utilizar la aplicación "Click to pray" para seguir las oraciones diarias. Se trata de la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa, en la que el Papa ya tiene su perfil, que se convertirá en la aplicación oficial de oración durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud.

"Invito sobre todo a ustedes jóvenes a descargar la aplicación ?Click To Pray?, para seguir orando conmigo el rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá", dijo.



La aplicación cuenta con tres secciones principales. La primera es "Reza con el Papa", en la que se pueden ver las intenciones de la oración del Papa para cada mes del año. Luego, la sección "Reza cada día" recomienda una rutina de oración en tres momentos del día. Por último, la opción "Reza en red" invita a los usuarios a compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.

Para descargar la aplicación, ingresá a la página web oficial de Click to Pray.+