Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Braida invitó a vivir la beatificación con el corazón abierto

  • 22 de enero, 2019
  • La Rioja (AICA)
El obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, saludó a la comunidad diocesana en el comienzo del nuevo año, y en la proximidad de la beatificación de los mártires riojanos, pidió al pueblo que abran su corazón para recibir esta gracia, invitándolos a colaborar en la organización.
Doná a AICA.org
Mediante un videomensaje, el obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, se dirigió a la comunidad diocesana en el inicio del 2019 y a pocos meses de la ceremonia de beatificación de los mártires riojanos, que se celebrará el 27 de abril.

En ese sentido, animó a los fieles a vivir este momento de gracia "en estado de beatificación". En este año tan especial, los invitó a "abrir el corazón para recibir la gracia que Dios va a concedernos a través de este acontecimiento".



Por eso, los convocó a participar de todo lo que tenga que ver con la organización de ese día y la asistencia a los peregrinos que llegarán a La Rioja, para que puedan sentirse como en casa.

El prelado detalló que ya hay varias comisiones que están trabajando para poder abarcar todos los aspectos, y a su vez recordó la importancia de vivirlos con el corazón abierto. "Por eso los invito a trabajar juntos", expresó, pidiendo "que a todos Dios los bendiga abundantemente".+