Viernes 29 de marzo de 2024

Francisco apoya los esfuerzos para ahorrar sufrimientos a los venezolanos

  • 24 de enero, 2019
  • Ciudad de Panamá (Panamá)
"El Santo Padre, informado en Panamá de las noticias provenientes de Venezuela, sigue con cercanía el desarrollo de la situación y reza por las víctimas y por todos los Venezolanos. La Santa Sede apoya todos los esfuerzos que permitan ahorrar ulterior sufrimiento a la población", escribió en una declaración oficial el director interino de la Sala Stampa, Alessandro Gisotti.
Doná a AICA.org
El papa Francisco apoya "todos los esfuerzos para ahorrar sufrimientos a los venezolanos" tras el recrudecimiento de la crisis institucional en el país bolivariano.

Así lo informó el director interino de la Oficina de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, en un contacto con la prensa en Panamá, donde el pontífice preside la Jornada Mundial de la Juventud.

"El Santo Padre, informado en Panamá de las noticias provenientes de Venezuela, sigue con cercanía el desarrollo de la situación y reza por las víctimas y por todos los Venezolanos. La Santa Sede apoya todos los esfuerzos que permitan ahorrar ulterior sufrimiento a la población", escribió en una declaración oficial.+