Viernes 29 de marzo de 2024

La Iglesia riojana prepara la beatificación de sus mártires

  • 4 de febrero, 2019
  • La Rioja (AICA)
La diócesis de La Rioja dio a conocer las novedades alusivas a la beatificación de los Mártires Riojanos, que se celebrará el 27 de abril con el lema "Pascua Riojana, Alegría del Pueblo". El 13 de febrero habrá una conferencia de prensa en la que se informarán con mayor exactitud los detalles de la preparación de esta gran fiesta.
Doná a AICA.org
La Iglesia riojana prepara con mucho entusiasmo la ceremonia de beatificación de sus Mártires, que será el 27 de abril y llevará el lema "Pascua Riojana, Alegría del Pueblo".

Los detalles de la preparación serán brindados el 13 de febrero a las 11 en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el obispado de La Rioja y para la que invitaron a los medios de comunicación.

Mientras tanto, la organización se dividió en diez comisiones de trabajo que organizan las distintas áreas de la celebración, conformadas por sacerdotes y fieles laicos riojanos comprometidos en la acción evangelizadora.



El coordinador general de esas diez comisiones y vocero de las comunicaciones oficiales es el padre Gustavo de La Puente, párroco y rector de la catedral y santuario San Nicolás.

En la conferencia de prensa estarán presentes el obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida y los representantes de todas las comisiones de trabajo. También participará el delegado episcopal para la Comunicación y Vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Máximo Jurcinovic.

Para mayor información, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales donde se comparte material relacionado a la ceremonia de beatificación. Las pueden buscar como "Beatificación Mártires Riojanos" tanto en Facebook como en Insstagram y Twitter, o dirigirse por correo electrónico a beatificacionmartiresriojanos@gmail.com.+