Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro de catequistas y agentes pastorales en Puerto Iguazú

  • 5 de febrero, 2019
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
La Junta Diocesana de Catequesis de Puerto Iguazú realizará su Encuentro Anual de Catequistas y Agentes Pastorales los días 16 y 17 de febrero en el colegio San José de la localidad de Eldorado. Habrá talleres a cargo del presbítero Fabián Esparafita, reconocido autor de libros de catequesis, y también participará el obispo diocesano, monseñor Marcelo Raúl Martorell.
Doná a AICA.org
La Junta Diocesana de Catequesis de Puerto Iguazú realizará su Encuentro Anual de Catequistas y Agentes Pastorales los días 16 y 17 de febrero en el colegio San José de la localidad de Eldorado, kilómetro 11.

Habrá talleres a cargo del presbítero Fabián Esparafita, reconocido autor de libros de catequesis, y también participará el obispo diocesano, monseñor Marcelo Raúl Martorell.



Se trata de un encuentro celebrativo y formativo, que tendrá como temas centrales el "Ser": la relación del catequista-agente con el Señor; su "estar" con Dios: su espiritualidad, que lo lleva "hacer", dando testimonio de Dios en su vida. Para eso es necesario "saber hacer", tener una formación permanente. Se presentarán las alternativas de formación permanente que ofrece la diócesis.

El presbítero Fabián Esparafita, reconocido autor de los libros de catequesis, fue director nacional de catequesis, secretario ejecutivo de la comisión de obispos de catequesis y pastoral bíblica, responsable junto con los obispos del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis.

Para más información e inscripciones, la Junta Diocesana de Catequesis recomienda consultar en cada parroquia de la diócesis; o bien por correo electrónico: juntacatequesisiguazu@gmail.com. También podrá consultarse en la página del Facebook, o por teléfono: 3751-406641 o 3751-535115.+