Viernes 19 de abril de 2024

II Encuentro Regional NEA de Familias Misioneras

  • 13 de febrero, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Las familias misioneras de la Región Nordeste Argentino (NEA) se preparan para vivir su segundo encuentro regional los días 2, 3 y 4 de marzo en el campus Monseñor Jorge Kemerer del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Av. Urquiza 6700), en la ciudad de Posadas.
Doná a AICA.org
Las familias misioneras de la Región Nordeste Argentino (NEA) se preparan para vivir su segundo encuentro regional los días 2, 3 y 4 de marzo en el campus Monseñor Jorge Kemerer del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Av. Urquiza 6700), en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

El encuentro, que llevará por lema "Familia, vive y anuncia el Evangelio con alegría", convocó a adultos, jóvenes, adolescentes y niños, estén o no activos pastoralmente en una comunidad o movimiento.

Habrá disertantes de distintos puntos de la diócesis y de la región, y estarán presentes el obispo anfitrión, monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas; monseñor Andrés Stanovnik, arzobispo de Corrientes; y el obispo de Formosa, monseñor José Vicente Conejero Gallego.



El encuentro se iniciará el sábado 2 de marzo a las 18 y habrá distintas áreas de trabajo y dinámicas. La Infancia Misionera Diocesana tratará los temas para los niños y adolescentes, y los Grupos Misioneros lo harán para los jóvenes.

Se trabajará sobre las exhortaciones apostólicas del papa Francisco "Evangelii gaudium" (La alegría del Evangelio), "Amoris laetitia" (la alegría del amor) y "Gaudete et exsultate" (Alégrense y regocíjense), sobre la base de lo elaborado y vivido en el Congreso Americano de Misioneros celebrado en Bolivia en 2018.

Las inscripciones, que pueden efectuarse hasta el 10 de febrero, deberán ingresar a un link y asentar los datos correspondientes o comunicarse a los teléfonos: (Norma) 3764719077, (Ramón) 3764604214, o (Adriana) 3764604227.

Más información en Facebook: Familias Misioneras de la diócesis de Posadas; Obras Misionales Pontificias de Posadas; Instagram: misión_diocesisposadas.+