Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Misiones
Mons. Zordán acompañó la misión de los seminaristas
Miercoles 6 Feb 2019 | 10:36 am
« Volver
Gualeguachú (Entre Ríos) (AICA): Entre el 31 de enero y el 3 de febrero se realizó la misión de los seminaristas de la diócesis de Gualeguaychú en varios parajes en la zona de Brazo Largo, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Luján de Ibicuy. Nueve jóvenes en camino al sacerdocio visitaron a las familias vulnerables de la zona, acompañados por monseñor Héctor Zordán, obispo de Gualeguaychú.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Entre el 31 de enero y el 3 de febrero se realizó la misión de los seminaristas de la diócesis de Gualeguaychú en varios parajes en la zona de Brazo Largo, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Luján de Ibicuy.

Nueve jóvenes en camino al sacerdocio, que se forman en el Seminario Mayor María Madre de la Iglesia, visitaron a las familias vulnerables de la zona, acompañados por monseñor Héctor Zordán, obispo de Gualeguaychú.

El viernes 1 se celebró una misa en una de las viviendas de la estación de ferrocarril Brazo Largo en la que los seminaristas tuvieron la oportunidad de compartir de cerca la fe con la gente del lugar, y rezar en conjunto por sus intenciones y necesidades.



En la jornada del sábado, monseñor Zordán presidió la Eucaristía en la intercesión de las rutas 12 y 45. Durante la celebración, recibieron el bautismo dos adultos y, además, se realizó la tradicional bendición de velas en el día de La Candelaria, y de las gargantas en vísperas de la fiesta de San Blas.

La zona de misión experimenta un crecimiento demográfico a partir del turismo de pesca y el puerto instalado en la cabecera del complejo ferrovial que une Entre Ríos con Buenos Aires.+





« Volver
Noticias relacionadas:
Los seminaristas de Goya participaron del Encuentro de las Familias  15.07.2019
“Contaminar es un pecado que hay que confesar"  08.07.2019
Mons. Lozano: La importancia y urgencia de la misión  07.07.2019
Jornada de Animación Misionera en Posadas  05.07.2019
Los seminaristas se consagraron a María de Itatí  03.07.2019
Paraná tuvo su Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Juvenil  03.07.2019
Mons. Martínez: Renovado compromiso diocesano en ser una Iglesia en salida y más samaritana  03.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton