Jueves 28 de marzo de 2024

Jornada Formativa 2019 para docentes de Avellaneda-Lanús

  • 11 de febrero, 2019
  • Wilde (Buenos Aires)
La Junta Regional de Educación Católica dictará en la localidad de Wilde, diócesis de Avellaneda-Lanús, la Jornada Formativa 2019, dirigida a los docentes de los colegios cuya gestión depende del obispado. Será el 14 de febrero de 8 a 12 en las instalaciones del Colegio San Ignacio.
Doná a AICA.org
En el marco de las actividades de la Pastoral Educativa de la diócesis de Avellaneda-Lanús, la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) informó que se llevará a cabo el 14 de febrero en la localidad de Wilde, la Jornada Formativa 2019. La cita es de 8 a 12 en las instalaciones del colegio San Ignacio, sito en las calles Lincoln y Bragado.

La primera exposición será a las 8.30 y tratará sobre "La transversalidad de lo pastoral en la labor educativa", a cargo del licenciado Federico del Carpio. El panel sobre "El abordaje pedagógico de la educación integral de la sexualidad" será a las 10 y estará a cargo de la profesora Laura Lima, la licenciada Teresa Ianni y la licenciada Adriana Lodeiro.



La presidenta de la Jurec, Mirta D?Espósito, expresó: "Confiamos en que esta primera acción formativa y celebrativa de la fe va a ser sumamente significativa y nos ayudará a sentirnos cada vez más comprometidos como comunidad diocesana."

Al finalizar la Jornada, el obispo diocesano, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidirá la celebración de la misa.+