Jueves 25 de abril de 2024

Charla informativa sobre la Maestría en Ética Biomédica de la UCA

  • 7 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará este martes 12 de febrero, a las 18, una charla informativa acerca de la Maestría en Ética Biomédica, que comenzará sus clases en marzo. La participación es gratuita y requiere de inscripción previa.
Doná a AICA.org
El Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará una charla informativa acerca de la Maestría en Ética Biomédica. El encuentro se llevará a cabo el martes 12 de febrero a las 18, en el campus universitario de Puerto Madero, avenida Alicia Moreau de Justo 1600.

El encuentro estará a cargo del presbítero licenciado Rubén Revello, director del Instituto de Bioética de la UCA, quien comentará los puntos más relevantes de la carrera: los contenidos del plan de estudios, el cuerpo docente, el perfil del egresado, los requisitos para ingresar y la modalidad de cursada que permite la concurrencia de profesionales del interior y exterior del país.

La participación en la charla es gratuita y requiere de inscripción previa a través de la página del instituto, en su página de Facebook, por mail, bioetica@uca.edu.ar, o por teléfono: (011) 4338-0634.



Sobre la maestría
La Maestría en Ética Biomédica, acreditada por cuarta vez por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), está dirigida a profesionales de todas las áreas con título de grado y tiene por objetivo dar una formación de alta especialidad para que los egresados puedan integrar comités de bioética hospitalarios, comités de ética en investigación o llevar adelante proyectos científicos en investigación biomédica.

La carrera ha sido diagramada bajo cuatro ejes temáticos: bioética y principios, bioética e inicio de la vida, bioética biotecnologías y sociedad, y bioética y final de la vida. Su modalidad de cursada presencial intensiva permite la concurrencia de profesionales del interior y exterior del país.+