Jueves 25 de abril de 2024

IV Encuentro de delegaciones de Faera

  • 8 de febrero, 2019
  • Córdoba
Se realizó el IV Encuentro de delegaciones de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) en la casa de retiros de la Orden de la Merced, en Rivera Indarte, provincia de Córdoba. Participaron más de treinta representantes de diez jurisdicciones nacionales.
Doná a AICA.org
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) realizó su IV Encuentro de delegaciones en la casa de retiros de la Orden de la Merced, en Rivera Indarte de la provincia de Córdoba.

Con la presencia de más de treinta representantes de diez jurisdicciones nacionales, en un clima de fraternidad se analizó el estado político, social y educativo del país, generándose un muy interesante intercambio de informaciones, puntos de vista y alternativas de acción.



Participó el director provincial de educación privada de la provincia de Córdoba, magíster Hugo Zanet, y se analizó un documento de trabajo titulado "Propuesta de política educativa de la educación católica a la sociedad argentina".

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, acompañó el encuentro y presidió la Eucaristía de clausura.

Con poco más de cuatro años de vida, FAERA va construyendo un estilo de participación, debate y comunión, al servicio de la educación argentina.+