Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Fiestas Patronales
Mons. Martínez Perea: “Que nuestros niños crezcan con Dios en el corazón”
Lunes 11 Feb 2019 | 10:34 am
« Volver
Villa Mercedes (San Luis) (AICA): El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidió el sábado 9 de febrero una misa en el marco de la novena en honor de Nuestra Señora de Lourdes, en la Gruta ubicada en Ruta Interfábrica, de la ciudad de Villa Mercedes. Ese día, se rezó especialmente por niños y jóvenes.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidió el sábado 9 de febrero una misa en el marco de la novena en honor de Nuestra Señora de Lourdes, en la Gruta ubicada en Ruta Interfábrica, de la ciudad de Villa Mercedes.

Ese día, se rezó especialmente por niños y jóvenes, y la misa contó con la participación del Grupo Scout 250 “Fray Mamerto Esquiú”.

En su homilía, el obispo pidió que Nuestra Señora de Lourdes les dé el consuelo a los enfermos. “Ella sabe lo que es la enfermedad”, afirmó. “Por eso hoy, desde lo más profundo del corazón, pídanle a Nuestra Señora de Lourdes: Madre mía, que yo pueda llevar lo que llevo, en paz”, animó, deseando “que sirva para que algunos jóvenes hoy decidan decirle sí a Dios”.



“Cuidemos nuestros jóvenes y nuestros hijos, porque hay por ahí una educación y un modo de ser que va oscureciendo, y que impide que Dios pueda entrar. Saben que el inicio de la malicia está en el corazón humano cuando uno ha sacado a Dios del corazón”, advirtió el prelado, por eso pidió: “Que nuestros niños crezcan con Dios en el corazón”.

“Que esté Dios en el corazón, porque una vez que se aparta Dios, ya no hay más ni bien ni mal, cada uno vive según sus caprichos”, sostuvo. “Pidamos a Nuestra Señora de Lourdes que nos cuide de una plaga que es la del aborto y de la ideología de género, contraria al plan de Dios. El papa Benedicto, primero, y el papa Francisco, después, nos han dicho cristianos: la ideología de género es contraria a Dios creador, cuidemos nuestros jóvenes”, concluyó.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Mestre pidió soluciones ante la profanación de tumbas en Miramar y Otamendi  17.08.2019
El obispado castrense celebró a su patrona Nuestra Señora Stella Maris  16.08.2019
La diócesis de Goya celebró el tercer aniversario de la Fazenda de mujeres  16.08.2019
Mons. Fassi en la misa del niño: "Jesús nos sueña felices"  15.08.2019
Mons. Fernández presidió una bendición en el astillero Río Santiago  12.08.2019
Mons. Lugones destacó el “eminente servicio” de los diáconos  12.08.2019
Orbe 21 transmitirá por la TV Pública la misa por los pueblos originarios  09.08.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton