Viernes 29 de marzo de 2024

Con la muestra "Encuentro con Francisco", el Hogar de Cristo celebra un año en Paraná

  • 14 de febrero, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
En ocasión del primer aniversario del Hogar de Cristo de Paraná, se inauguró el 13 de febrero la muestra fotográfica "Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge". Puede visitarse de 11 a 24 en la capilla Nuestra Señora de Lourdes.
Doná a AICA.org
En el marco de los festejos por el primer aniversario del Hogar de Cristo de la ciudad de Paraná, en la tarde del 13 de febrero se inauguró la muestra fotográfica "Encuentro con Francisco. Fotografías de Víctor Bugge".

La muestra se encuentra expuesta en la capilla de Lourdes, en calles 25 de Junio y Boulevard Sarmiento de la capital entrerriana. Está conformada por 33 imágenes magistrales del Papa Francisco, que fueron registradas durante la Semana Santa de 2014 por Victor Bugge, profesional que se desempeña como fotógrafo presidencial desde hace más de 40 años.



El Centro barrial Lourdes, donde funciona el Hogar de Cristo, se encuentra abierto tres veces por semana durante seis horas diarias en el salón de la capilla. Los asistentes elaboran entre todos el almuerzo y luego la merienda entre otras cosas. Entre las diversas actividades hay charlas, momentos recreativos, y sobre todo talleres que les permitan en el futuro una salida laboral.

El Hogar de Cristo tiene como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.

Para los que quieran asistir o colaborar pueden hacerlo los lunes, miércoles y viernes de 11 a 17. Los sábados además se comparte la misa, y esperan pronto poder abrir todos los días.+