Viernes 26 de abril de 2024

Dos nuevos sacerdotes para la diócesis de San Luis

  • 15 de febrero, 2019
  • San Luis (AICA)
En una celebración eucarística que presidirá en la catedral de la Inmaculada Concepción, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenará sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Boffa, de 29. La ceremonia se efectuará el sábado 16 de febrero a las 11.
Doná a AICA.org
En una celebración eucarística que presidirá en la catedral de la Inmaculada Concepción, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, ordenará sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Boffa, de 29 años. La celebración de ordenación se efectuará el próximo sábado 16 de febrero a las 11.



Alejandro Alfredo Sardi nació el 2 de enero de 1985 en San Luis. Efectuó sus estudios primarios en el Colegio Don Bosco y los secundarios en el Colegio Nº 12 Ramón Carrillo, ambos de la ciudad de San Luis. En su juventud perteneció a los Círculos de Juventud y al Grupo Misionero de la Cruz de la parroquia San Roque de San Luis. En 2009 ingresó al seminario diocesano San Miguel Arcángel. Fue ordenado diácono el 30 de junio de 2018 en la parroquia San José, de la localidad sanluiseña de Quines.

Pablo Boffa nació el 28 de diciembre de 1989 en la ciudad de Justo Daract. Realizó sus estudios primarios en la Escuela N° 272 Capital Federal y los secundarios en el Colegio N° 16 Jesús Obrero, de su ciudad natal. Durante su juventud participó de los grupos: Caballeros de la Inmaculada, Acción Católica y Milicia de la Inmaculada, en la parroquia Jesús Obrero, de Justo Daract. En 2009 ingresó al seminario diocesano San Miguel Arcángel. Fue ordenado diácono el 1° de septiembre de 2018 en la capilla María Auxiliadora, de la localidad de Unión, departamento Gobernador Vicente Dupoy.+