Sábado 27 de abril de 2024

Tercer encuentro del programa interdisciplinario "Cuidando la Vida"

  • 21 de febrero, 2019
  • Corrientes (AICA)
La Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Corrientes lleva adelante el programa "Cuidando la Vida", un espacio interdisciplinario destinado a mujeres sobre consejos saludables en el embarazo, que el sábado 23 de febrero tendrá su tercer encuentro.
Doná a AICA.org
Con la coordinación del equipo de Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Corrientes, se llevará a cabo el tercer encuentro del programa "Cuidando la Vida", un espacio interdisciplinario destinado a mujeres sobre consejos saludables en el embarazo.

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en la capilla San Ramón Nonato (avenida Quinquela Martín entre avenida Armenia y Alfonsina Storni) el 23 de febrero a partir de las 18.30, y es abierto a todas las mujeres que deseen recibir consejos o hacer consultas.



El equipo de Pastoral de la Salud cuenta con la participación voluntaria de profesionales de diversas áreas que ofrecen asesoramiento y acompañamiento a las madres embarazadas que se acercan a estos encuentros mensuales.

El tercer encuentro estará centrado en el parto y el cuidado odontológico de la madre. Las charlas estarán a cargo de la doctora Josefina Schinini y la odontóloga Cynthia Esquivel.+