Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Olivera se reunió con capellanes castrenses del Centro del país

  • 15 de febrero, 2019
  • Córdoba
El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, se reunió con los capellanes castrenses del centro del país, en un encuentro que se desarrolló el 12 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del Barrio Militar General Deheza, en la ciudad de Córdoba.
Doná a AICA.org
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, se reunió con los capellanes castrenses del centro del país, en un encuentro que se desarrolló el 12 de febrero en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del Barrio Militar General Deheza, en la ciudad de Córdoba.



Asistieron a la convocatoria los presbíteros Jorge Alberto Massut, capellán mayor de la Gendarmería Nacional Argentina; Diego Pereyra, rector de la catedral castrense Stella Maris; Walberto Andrés Morales, capellán del Barrio Militar General Deheza; Ariel Parisse, capellán de la Fuerza Aérea Argentina e iglesia Nuestra Señora de Loreto; Juan Gabriel Cayo, capellán de la Gendarmería Nacional Argentina; Julio Alberto Monge, capellán del Liceo Militar General Paz; Roberto Eduardo Beldi, capellán del Hospital Militar Córdoba; Marcelo Ramón Mora, capellán de la Gendarmería Nacional Argentina; Diego Daniel Dotto, capellán del Hospital Aeronáutico de Córdoba; Luis Eduardo Scrinzi, capellán del Área Logística de la Fuerza Aérea; y Mario Hugo Vaca, de la IV Brigada Aerotransportada.

Monseñor Olivera se encargó de profundizar sobre la Catequesis, e informó sobre el 29° Encuentro General del Clero Castrense que se desarrollará del 25 al 29 de marzo próximo en Pilar, Buenos Aires.+