Sábado 20 de abril de 2024

La nueva parroquia-Santuario de Junín anunció sus actividades

  • 18 de febrero, 2019
  • Junín (Buenos Aires)
Con la presencia del obispo auxiliar de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig y una gran participación de la comunidad, la capilla Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad bonaerense de Junín, fue promovida a parroquia, y el padre Raúl Moretto tomó posesión como párroco. La nueva parroquia dio a conocer sus horarios y actividades pastorales.
Doná a AICA.org
Luego de una gran celebración, que contó con la presencia del obispo auxiliar de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y de una gran cantidad de fieles, la capilla Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad bonaerense de Junín, fue promovida a parroquia, y el padre Raúl Moretto tomó posesión como párroco, se dio a conocer el cronograma diario de actividades y atención.

La secretaría -ubicada en Pedro Aparicio 380- atenderá de martes a viernes de 9 a 12 y de 17:30 a 19:30; mientras que los sábados estará abierta de 9 a 11. Se celebrarán misas de lunes a sábados a las 20, con rezo del rosario a las 19.30. El domingo, la misa será a las 9.

Los bautismos se celebrarán sábados y domingos. Deben ser anotados en la secretaría parroquial y presentar DNI del bautizando, padres y padrinos. Para casamientos deben solicitarse turnos en la secretaría con dos meses de anticipación.



Se estableció también un cronograma de celebraciones a los Santos: todos los días 8, Virgen Desatanudos; los días 13, Nuestra Señora de Fátima: Misa de la Luz, bendición de las velas; los días 19, San Expedito; los días 23, Padre Pío y los días 25, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás.

También se formaron grupos de oración: La Comunidad Carismática rezará los martes a las 20:30 y la Inmaculada Madre, los jueves a las 20:30.+