Viernes 19 de abril de 2024

Quilmes prepara la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie

  • 25 de febrero, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires)
La diócesis de Quilmes se prepara para la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie, desde la catedral de Quilmes hasta la Casa Santo Cura Brochero, en la localidad de Bosques. Se realizará el domingo 10 de marzo con el lema "Te ofrezco la ayuda que necesites".
Doná a AICA.org
Con el lema "Te ofrezco la ayuda que necesites", el domingo 10 de marzo se llevará a cabo en la diócesis de Quilmes la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie.

La caminata iniciará en la catedral Inmaculada Concepción, de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) a las 7.30, y culminará en la Casa Santo Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).



La peregrinación constará con tres paradas antes de llegar a destino: en el Parque de la Ciudad "Jorge Novak" (Av. Smith y Vicente López, Quilmes), en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste), y en la plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela).

La propuesta es que los peregrinos puedan colaborar con alimentos no perecederos que se utilizarán en los encuentros gratuitos que ofrece la casa durante el año.

Para conocer más información de esta 6ta Peregrinación Brocheriana a Pie se puede ingresar a https://www.facebook.com/peregrinacionbrocherianaquilmes.+