Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
#NED2019: “Un solo corazón, una sola alma”
Miercoles 27 Feb 2019 | 09:51 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): La Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará el Nuevo Encuentro de Dirigentes Niños y Jóvenes, #NED2019, que se realizará el próximo 2 de marzo con el lema “Un solo corazón, una sola alma”. Desde las 9 hasta las 16, el encuentro se llevará a cabo en la parroquia Santa Julia, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 1195, en el barrio porteño de Caballito.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el lema “Un solo corazón, una sola alma”, la Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, en conjunto con la Vicaría Pastoral y la Acción Católica de Buenos Aires, realizará el sábado 2 de marzo el Nuevo Encuentro de Dirigentes Niños y Jóvenes, #NED2019.

Se trata de “un momento de comunión profunda con Jesús desde la reflexión, oración, formación y diálogo alegre entre los animadores de nuestras comunidades”, según describen sus organizadores.

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, ser hará presente en el encuentro para acompañar a los dirigentes: "Quisiera que dispongan el corazón para encontrarnos, cuando se encuentran los jóvenes algo bueno pasa", les dijo el cardenal en un video mensaje, en el que motivó a los jóvenes a participar del NED.



Se llevará a cabo en la parroquia Santa Julia, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 1195, en el barrio porteño de Caballito, desde las 9 hasta las 16. El objetivo del encuentro pretende renovar la identidad misionera de los dirigentes, y descubrir los caminos para hacer más viva la presencia de la Iglesia en los niños y jóvenes de la ciudad.



El programa del encuentro incluye actividades con las “actitudes sinodales”, que se trabajaran por la mañana; y por la tarde, se conversará sobre “Los desafíos de la ESI en el contexto actual a luz de las enseñanzas eclesiales”.

Participarán catequistas, animadores y dirigentes (desde 15 años en adelante) de todas las instituciones y movimientos de la ciudad de Buenos Aires.

Para inscripción e información: secretaria@accioncatolicaba.com.ar, o en la página de Facebook de la Vicaría de Niños.+






« Volver
Noticias relacionadas:
Los jóvenes de San Isidro dicen: “Jesús, presente en tu voz”  23.07.2019
La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"  22.07.2019
Humahuaca celebró la IV Asamblea Prelaticia  19.07.2019
XXXII Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud: “Cristo vive y te quiere vivo”  11.07.2019
Humahuaca se congrega en la IV Asamblea Prelaticia  11.07.2019
Mons. García en el Día de la Independencia: “La Patria no está muerta, duerme…”  10.07.2019
Paraná tuvo su Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Juvenil  03.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton