Viernes 19 de abril de 2024

Cadena de noches heroicas frente a Jesús Eucarístico

  • 1 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Para hacer frente a los ataques que sufre la familia con el aborto, la ideología de género y la cultura de la muerte se rezará todos los días de marzo una cadena de oración ante Jesús Eucaristía en la capilla de Adoración Perpetua de Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero. La convocatoria invita a unirse en oración. Se van sumando adhesiones en distintos lugares de la Argentina y de otros países.
Doná a AICA.org
Para hacer frente a los ataques que sufre la familia con el aborto, la ideología de género y la cultura de la muerte se rezará todos los días de marzo una cadena de oración ante Jesús Eucaristía en la capilla de Adoración Perpetua de Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero, y se van sumando adhesiones en distintos lugares de la Argentina y de otros países.

La cadena se apoya en las palabras de Jesús: "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos".

"Nuestra fuerza está en la unión de oraciones, y más aún si se hacen a los pies de Jesús Sacramentado ? expresa en la convocatoria-. De manera que todo grupo provida pueda organizar una noche de adoración; también así una parroquia, un colegio, una congregación religiosa, una institución seglar."



Y agrega: "Estamos convencidos, por la fe, de que Jesús en la Eucaristía nos concede todo lo que urgentemente necesitamos, que nuestras súplicas son escuchadas y que El da más de lo que necesitamos. Invitamos, durante el mes de marzo, a elevarnos en oración de noche, a suplicar en las horas en que más trabaja el espíritu de las tinieblas, con el fin de interceder porque la "Argentina Católica" se levante y pueda con la fuerza que viene de la Eucaristía detener el aborto, la ideología de género y todo los ataques a la familia."

Se pide ingresar el día en que se ofrece la noche heroica en la grilla indicando: lugar y nombre.

"Cadena de NOCHES HEROICAS FRENTE A JESÚS EUCARISTÍA para detener el aborto, la ideología de género y los ataques a la familia" - Pedimos al Corazón Eucarístico de Jesús.

En la capilla de Adoración Perpetua de Suncho Corral se rezará por esas intenciones todos los días de marzo. Además, el viernes 1° de marzo, se rezará también en la capilla de Rinconada de Silva, en Chile; en Zacapa, Guatemala, y en Henderson, Nevada, Estados Unidos. El sábado 2 de marzo, en Monteros, Tucumán, Argentina. El miércoles 6, en el oratorio del Niño Jesús, de San Miguel de Tucumán; el jueves 7 en el oratorio del Niño Jesús, de San Miguel de Tucumán, y el viernes 8 en el oratorio de San Andrés Avelino, en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires.+