Jueves 28 de marzo de 2024

"Un Rosario por la Vida" realizará una misa en la catedral de Rosario

  • 5 de marzo, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
La organización "Un Rosario por la Vida" realizará una misa y el rezo del rosario por la vida el próximo lunes 25 de marzo, Día del Niño por Nacer y fiesta de la Anunciación del Señor, a las 19, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, ubicada en calle Buenos Aires 789, de la ciudad de Rosario. Será presidida por monseñor Raúl Giménez, párroco de la catedral.
Doná a AICA.org
La iniciativa "Un Rosario por la Vida" realizará, por segundo año consecutivo, en la arquidiócesis de Rosario una misa y el rezo del Rosario por la Vida. Será el próximo lunes 25 de marzo, en el Día del Niño por Nacer y fiesta de la Anunciación del Señor, a las 19, en la catedral Nuestra Señora del Rosario, ubicada en calle Buenos Aires 789, de la ciudad de Rosario.

[img]http://www.aica.org/subidas/5280.jpg[/img]

La celebración eucarística será presidida por monseñor Raúl Giménez, párroco de la catedral. Se invita a participar a parroquias, congregaciones religiosas, sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles en general.

Se unirán a esta iniciativa de "Un Rosario por la Vida", las organizaciones "Vamos con María" y "Rosario por los no nacidos".



"Un Rosario por la Vida", que ya lleva 15 ediciones, surgió ante las crisis de valores que atraviesa el país, impulsado por Inés Hary, Mirta Ponce, Olga Muñoz, Stella Maris Bovera y Gisel Riverti.

Contacto: (011) 15 6433 3336 o por correo electrónico: ecofampaz@gmail.com.+