Viernes 19 de abril de 2024

Nombramientos en la diócesis de Posadas

  • 5 de marzo, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
La sede episcopal de Posadas anunció los nuevos nombramientos para la diócesis que ha designado el obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez, para el año 2019.
Doná a AICA.org
La sede episcopal de Posadas anunció los nuevos nombramientos para la diócesis que ha designado el obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez, para el año 2019. Se trata de cinco sacerdotes que cambian sus destinos pastorales para ser párrocos y vicarios parroquiales en otras tantas parroquias de la diócesis.

La parroquia Inmaculada Concepción, de Concepción de la Sierra recibirá como pastor al padre Czeslaw Front SVD, el domingo 10 de marzo, en la misa de las 8. En la parroquia Santa Teresa de Calcuta, del Hospital Madariaga, tomará posesión el padre Vicente Tadji SVD, el sábado 16 de marzo a las 17.



Por su parte, el padre Simón Sugi Duli SVD, asumirá como párroco del Inmaculado Corazón de María, de la ciudad de Posadas, el domingo 17 de marzo a las 17. Mientras que, el padre Gilberto Salares SVD, será el vicario parroquial de esa misma parroquia.

La parroquia San Miguel Arcángel de la ciudad de Posadas recibirá como vicario parroquial al padre Ricardo Abel Escobar SDB.

El prelado de Posadas presidirá las tomas de posesión de cada sacerdote.+