Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Martín deseó un año escolar "lleno de frutos"

  • 11 de marzo, 2019
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los estudiantes de la arquidiócesis, deseándoles "un año lleno de frutos", en el que puedan "formarse como buenas personas".
Doná a AICA.org
En el marco del ciclo lectivo que está comenzando en la Argentina, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los estudiantes de la arquidiócesis.

En un video, se dirigió a quienes están a punto de iniciar o ya han iniciado el nuevo ciclo escolar, la vuelta a clases. "Como pastor y obispo de todos ustedes, quiero desearles realmente un año lleno de frutos", expresó.



"Que puedan retomar el estudio y todo lo que significa la escuela, la tarea educativa, con mucho empeño, con mucha esperanza de crecer, conocer más y de formarse como buenas personas que puedan estar abiertas a Dios, abiertas a los demás y abiertas al bien del prójimo", anheló.

"Aprovechen todo lo que se les ofrece y láncense una vez más a esta aventura del conocimiento y del crecimiento como personas a través de la educación", aconsejó, augurando "un muy buen año escolar".+