Viernes 26 de abril de 2024

Ordenación de nueve diáconos porteños camino al sacerdocio

  • 15 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Nueve jóvenes que se forman en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto serán ordenados diáconos, anunció el presbítero Julio Miranda, rector de esa casa de formación sacerdotal. La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, el próximo sábado 16 de marzo, a las 10, en la parroquia San Benito Abad (Villanueva 905, del barrio porteño de Palermo).
Doná a AICA.org
Nueve jóvenes que se forman en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto serán ordenados diáconos, anunció el presbítero Julio Miranda, rector de esa casa de formación sacerdotal.

Se trata de Ignacio María Díaz, de la parroquia San Ramón Nonato; Oscar Gallegos Álvarez, de San Pablo Ápostol; Agustín López Solari, de Cristo Obrer, en la Villa 31 Retiro; Santiago Obiglio, de San Francisco Javier; Federico Ortega, de Nuestra Señora de Balvanera; Adrián Ortigoza González, de San Rafael Arcángel, Patricio Hernán Ossoinak, de Nuestra Señora de Luján Porteño; Juan Martín Porres, de Nuestra Señora de las Nieves; y Ramiro Terrones, de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21 de Barracas.

La celebración eucarística está prevista para el próximo sábado 16 de marzo, a las 10, en la parroquia San Benito Abad (Villanueva 905, del barrio porteño de Palermo) y será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.



Los futuros diáconos eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de la Carta de San Pablo a los Corintios: "Servidores por amor de Jesús".

"Esperamos contar con sus oraciones por los futuros diáconos y con su presencia en la celebración", expresó el padre Miranda, en la convocatoria.

Informes: www.sembue.org.ar.+