Miércoles 24 de abril de 2024

UCA: Conferencia "La democracia en América Latina"

  • 14 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) junto con Forum 2000 Solidaridad Democrática y el Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina (Cadal), invitan para este viernes 15 de marzo a la conferencia "La democracia en América Latina: amenazas y oportunidades", que tendrá lugar a las 10 en el auditorio Santa Cecilia del edificio San Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500.
Doná a AICA.org
La Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) junto con Forum 2000 Solidaridad Democrática y el Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina (Cadal), invitan este viernes 15 de marzo a la conferencia "La democracia en América Latina: amenazas y oportunidades", que tendrá lugar a las 10 en el auditorio Santa Cecilia del edificio San Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500.



Participarán de la conferencia Mariana Aylwin Oyarzún, ex ministra de Educación de Chile; Jorge Castañeda, ex ministro de Relaciones Exteriores de México; Daniel Zovatto, director para América Latina y el Caribe de Idea Internacional, y Tamara Taraciuk, abogada senior para América Latina de Human Rights Watch. El profesor Ignacio Labaqui, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, moderará el panel.

La asistencia es libre y gratuita. Para inscribirse es necesario registrarse previamente en https://www.forum2000.cz/en/projects/democratic-solidarity-2019

Informes: www.uca.edu.ar.+