Viernes 29 de marzo de 2024

Grávida convoca corazones y manos "para cuidar las dos vidas"

  • 21 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Día del Niño por Nacer, la organización Grávida prepara una campaña para este 25 de marzo, que consiste en salir al encuentro de las mujeres embarazadas que necesitan ayuda. En esta oportunidad, llevará el lema "Uní tu corazón y tus manos para cuidar las dos vidas".
Doná a AICA.org
Con el lema "Uní tu corazón y tus manos para cuidar las dos vidas", la organización Grávida llevará a cabo este 25 de marzo, Día del Niño por Nacer, una campaña para acompañar a las mujeres embarazadas que necesitan ayuda para poder recibir la vida del bebé que llega.

"Para que cada vez seamos más los que cuidamos a las mamás y sus bebés por nacer, con corazones abiertos y manos unidas? Unite a nuestra campaña ¡Necesitamos de vos!", convocan.

Además, invitan a quienes conozcan a alguna mamá embarazada que necesite acompañamiento, a ingresar en este enlace, y difundir la iniciativa entre sus contactos.



Grávida es un servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.

Desde 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.

El servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), donde integra a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el ser y el hacer de María.

Para conocer más información sobre Grávida, consulte el sitio web www.gravida.org.ar, o sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.+