Viernes 29 de marzo de 2024

Cáritas Resistencia recuerda los 40 años de servicio de una voluntaria

  • 19 de marzo, 2019
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, junto con el equipo de Cáritas arquidiocesana expresó su dolor por el fallecimiento de Juana María Soto de López, que a sus 86 años partió a la casa del Padre, luego de entregar más de 40 años en servicio a Cáritas.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, junto con el equipo de Cáritas arquidiocesana expresó su dolor por el fallecimiento de Juana María Soto de López, voluntaria de Cáritas por más de 40 años.

"Cáritas Resistencia eleva su oración por el eterno descanso de Juanita, incansable voluntaria en el servicio de la caridad", expresaron en un comunicado: "Te recordaremos siempre: valiente, sonriente y siempre servicial".

A sus 86 años, partió a la casa del Padre el sábado 16 de marzo. Se entregó al servicio de los que más necesitan como voluntaria de Cáritas, como ministro de la Eucaristía, acompañando a enfermos en el hospital y en la capilla de Medalla Milagrosa.



El comunicado, firmado por monseñor Dus junto con el equipo de Cáritas Resistencia, Marcelo Cantero, Myrtha Ameri, Diego Espínola, María López, Lía Miño, Marita Escalante y Jessica Machuca, culmina: "Juanita, un gran ejemplo de vida y compromiso, nos dejas muchos aprendizajes en el compartir de estos años. Siempre estuviste atenta a la necesidad de los hermanos que menos tienen y a nosotros nos mimaste siempre tanto en momentos buenos, como en los malos, a tu manera sabías de cómo acariciar el alma. Vuela servidora de Dios y bendícenos desde donde estés hoy".+