Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Puiggari invitó a la Marcha por la Vida en Paraná

  • 21 de marzo, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, invitó a participar de la Marcha por la Vida, prevista para el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 17, desde la Plaza de la Locomotora. "Saldremos a marchar y a cantar a favor de las dos vidas, porque queremos que los representantes escuchen cuál es la voluntad del pueblo", expresó en la convocatoria.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, invitó a participar de la Marcha por la Vida, prevista para el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 17, desde la Plaza de la Locomotora.

"Queridos amigos, estamos en un momento difícil en la Argentina, teniendo que defender la vida, parece mentira", advirtió en un videomensaje.

"Por ello, invitó a apoyar toda iniciativa a favor de la vida, que gracias a Dios hay muchas", destacó.



Monseñor Puiggari convocó a sumarse a la Marcha por la Vida que se hará en Paraná, en el marco del Día del Niño por Nacer, que se celebrará el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor.

"Saldremos a marchar y a cantar a favor de las dos vidas, porque queremos que los representantes escuchen cuál es la voluntad del pueblo", sostuvo.+