Jueves 28 de marzo de 2024

Esperan más de 500 personas en el Encuentro de Catequistas de Corrientes

  • 28 de marzo, 2019
  • Corrientes (AICA)
Más de 500 personas se inscribieron para participar del Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, por realizarse el próximo sábado 30 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, de Corrientes. Organizado por la Junta Arquidiocesana de Catequesis, llevará por lema "Catequesis iniciadora a la comunión, a la misión y a la sinodalidad" y por ser el primero del año tendrá carácter formativo.
Doná a AICA.org
Más de 500 personas se inscribieron para participar del Encuentro Arquidiocesano de Catequistas, por realizarse el próximo sábado 30 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, de la arquidiócesis de Corrientes.

Organizado por la Junta Arquidiocesana de Catequesis, llevará por lema "Catequesis iniciadora a la comunión, a la misión y a la sinodalidad" y por ser el primero del año tendrá carácter formativo.



La actividad se iniciará a las 8.30, con la llegada de las delegaciones de las 50 parroquias que integran la arquidiócesis de Corrientes. Se compartirá luego el desayuno, habrá un momento de animación y rezarán Laudes.

Por la mañana se compartirá una charla y luego se harán trabajos en grupo. Luego del almuerzo, se desarrollarán varios talleres específicos sobre los ejes de "Didáctica y Metodología Catequística y Espiritualidad del Catequista".

La jornada culminará a las 15.30 con la celebración de la misa.+