Martes 23 de abril de 2024

Mons. Ñáñez convoca al Encuentro Pastoral Arquidiocesano

  • 4 de abril, 2019
  • Córdoba
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, convocó al Encuentro Pastoral Arquidiocesana, por realizarse el próximo sábado 6 de abril, de 8.30 a 13, en el colegio de las Hermanas Concepcionistas (avenida Castro Barros 1316). La jornada estará orientada a "conocer, interiorizar y compartir las propuestas para continuar el Camino Sinodal y elementos de la Programación 2019".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, convocó al Encuentro Pastoral Arquidiocesana, por realizarse el próximo sábado 6 de abril, de 8.30 a 13, en el colegio de las Hermanas Concepcionistas (avenida Castro Barros 1316).

La propuesta en esta oportunidad, explicó, estará orientada a "conocer, interiorizar y compartir las propuestas para continuar el Camino Sinodal y elementos de la Programación 2019".

En la agenda del encuentro está previsto comenzar con un momento orante, seguidamente monseñor Ñáñez animará a continuar el Camino Sinodal con la presentación de una carta pastoral y las orientaciones y lineamientos para las propuestas.

Luego se trabajará en grupos por zonas y ámbitos pastorales, y finalmente se darán algunas consideraciones para la Programación 2019, concluyendo con una breve oración.



El Equipo de Vicaría Pastoral invitó a participar, especialmente, a los miembros de la vida consagrada que llegaron este año a la arquidiócesis, para darles la bienvenida y compartir algunos rasgos del proceso que se está realizando.

Asimismo, pidió a las comunidades que den prioridad a personas que hayan sido parte del Aula Sinodal y también a miembros de los diferentes espacios de conducción y animación pastoral.

En este sentido, recordó que están convocados representantes de comunidades parroquiales (7 miembros, preferentemente de los consejos pastorales, dos de ellos jóvenes entre 20 y 30 años, más los sacerdotes y diáconos), de comunidades de vida religiosa (2 miembros), de domunidades educativas (2 miembros), de movimientos y asociaciones (3 miembros), y de comisiones diocesanas (2 miembros).

Informes: www.arzobispadocba.org.ar.+