Viernes 29 de marzo de 2024

Festival por la reconstrucción de la catedral de San Nicolás de los Arroyos

  • 11 de abril, 2019
  • San Nicolás (Buenos Aires)
El domingo 21 de abril, a las 18, se realizará la tercera edición del festival solidario "Te Regalo Una Canción", en las escalinatas del Paseo Costanero de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Participarán músicos reconocidos y la recaudación se destinará a la restauración de la catedral San Nicolás de Bari.
Doná a AICA.org
El domingo 21 de abril, a las 18, se realizará la tercera edición del festival solidario "Te Regalo Una Canción", en las escalinatas del Paseo Costanero de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Este encuentro musical es organizado conjuntamente por la Comisión restauradora de la Iglesia Catedral, el obispado de San Nicolás de los Arroyos y la Municipalidad de San Nicolás.

En esta oportunidad se presentará el CD "Ave Fenix 2"| Fenixidad, y lo recaudado será destinado a la reconstrucción de la catedral San Nicolás de Bari.



La conducción del festival estará a cargo del periodista Gerardo Rozin y la dirección será del maestro Lito Vitale.

Participarán además Jairo, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto, David Lebon, León Gieco - Oficial, Cairat Sergio, La Bruja Salguero, Hilda Lizarazu, Raul Porchetto, Manuel Wirzt y Sandra Mianovich.+