Viernes 26 de abril de 2024

Inscriben en el curso a distancia de Formación en Diálogo Interreligioso

  • 11 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El suplemento Valores Religiosos de Clarín, a través de la asociación civil Trabajar para la Caridad, abrió la inscripción para el quinto curso a distancia de formación en diálogo interreligioso, que dicta junto con la Universidad Blas Pascal. Inicia el 15 de abril y es semestral.
Doná a AICA.org
La asociación civil Trabajar para la Caridad, que edita el suplemento Valores Religiosos de Clarín, abrió la inscripción para el quinto curso a distancia de Formación en Diálogo Interreligioso, que dicta junto con la Universidad Blas Pascal.

Los organizadores precisaron que la edición 2019 del curso, que es semestral, se inicia el 15 de abril y destacaron que hay becas disponibles.

Asimismo, indicaron que está abierta la inscripción para el curso presencial que se dicta en Buenos Aires a partir del 6 de mayo.



El curso a distancia ?cuya primera edición fue en 2015- recoge la experiencia de los doce años del exitoso presencial dictado en Buenos Aires, por el que ya pasaron más de 400 alumnos, pero adaptado a las exigencias y posibilidades tecnológicas.

Está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica para las relaciones en los distintos ámbitos interreligiosos de la vida social y profesional.

El Curso, dirigido por el profesor José Amadeo y coordinado desde la Asociación Civil por el señor Sergio Norberto Díaz, tiene una duración de 6 meses, y es atendido por los tutores coordinadores de cada uno de los 15 módulos.

A través de la plataforma online, los alumnos pueden interactuar con el material académico, realizar consultas, visualizar videos, resolver actividades, completar evaluaciones y participar de los foros temáticos.

Informes e inscripción: (011) 4682-8824 o (0351) 414444, interno 3405, o por correo electrónico: cursos.virtuales@valoresreligiosos.com.ar.+