Viernes 19 de abril de 2024

Banuev presenta "Jesús de Nazareth, La Pasión"

  • 10 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El grupo musical Banuev invita al musical "Jesús de Nazareth, La Pasión" en la Región Buenos Aires: el viernes 12 de abril a las 19:30 se presentarán en la diócesis de San Martín, en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), y el lunes 15, a las 20:30, en el Teatro Siranush, del barrio porteño de Palermo (Armenia 1353).
Doná a AICA.org
El grupo musical Banuev aprovechó la época pascual para volver a escena con el musical "Jesús de Nazareth, La Pasión". Lo harán en dos ocasiones, en la región Buenos Aires, en la diócesis de San Martín y en la arquidiócesis de Buenos Aires.

El viernes 12 de abril a las 19:30 se presentarán en la diócesis de San Martín, en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), y el lunes 15, a las 20:30, en el Teatro Siranush, del barrio porteño de Palermo (Armenia 1353).

Con cuarenta artistas en escena, entre actores cantantes y bailarines, la obra recrea la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor. El libro y la dirección general está a cargo de Carlos Abregú y la música es de Ángel Mahler.



Actúan en escena Gastón Curra, Paula Zanone, Martín Repetto, Florencia Spinelli, Marcelo Filardo, Mauro Murcia, Sergio Moreno, Cristian Irrute, Juan Manuel Bevacqua, Leonel Sorrentino, Cristian Sentineo, Patricio Nanzo, Alejandro Fabris, Lorena García Pacheco y Facundo Miranda.

Como supervisor de coros, Juan Ignacio Stramucci; en coordinación de coreografía, Laura Scorza. Dirección y Coordinación Artística: Martín Repetto.

Las entradas para el musical están en venda en la Librería San Pablo, sucursal Callao 325.

Para más información y consultas por la agenda o contrataciones de Banuev, comunicarse a banuev@gmail.com.+