Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Semana Santa
28° Viacrucis viviente en Paraná
Viernes 12 Abr 2019 | 09:10 am
« Volver
Paraná (Entre Ríos) (AICA): Desde hace años, fieles de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organizan en Paraná un viacrucis viviente, que se representa cada Viernes Santo en un campo del barrio Kilómetro 5 ½, de la zona sur de la capital provincial. Este año, preparan su 28° edición y esperan la concurrencia de muchas familias.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La comunidad de la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ya se encuentra trabajando en la organización del 28° viacrucis viviente en Paraná, que se desarrollará el Viernes Santo, 19 de abril, en un campo del barrio Kilómetro 5½.

La comisión organizadora del 28° viacrucis viviente en Paraná ya trabaja en la renovación de las escenografías y como cada año, anhela realizar un marcado encuentro con la sociedad, para que este acto colabore a la vivencia espiritual de la Semana Santa de los vecinos y turistas.

El acto comenzará a las 21 en el mismo predio donde cada año se realiza la fiesta provincial de los Reyes Magos. La entrada, aclaran desde la coordinación, es gratuita, aunque se dispondrá de alcancías para quienes deseen colaborar generosamente y a modo de ofrenda con la organización.



Habrá escenas artificiales y naturales, con efectos sonoros y lumínicos. Además, se ofrecerán sillas y tribunas para quienes asistan, y se dispondrá de estacionamiento iluminado y custodiado. El lugar está preparado para albergar hasta 5.000 personas, por lo que habrá un amplio operativo de seguridad policial y sanitario.

Se recomienda asistir con un abrigo adicional y un asiento para mejor comodidad.

La comisión organizadora agradeció a las empresas, familias, instituciones y a los medios periodísticos, por todo el apoyo brindado y anheló una vez más revivir juntos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Más información: www.paranaviacrucisviviente.blogspot.com.+




« Volver
Noticias relacionadas:
Dictarán un curso virtual para la prevención del abuso sexual infantil  17.07.2019
El predio de la capilla Santa Rita ya pertenece al arzobispado de Paraná  12.07.2019
Paraná tuvo su Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Juvenil  03.07.2019
50 años sirviendo a la educación en Paraná  28.06.2019
Mons. Puiggari presidirá ordenaciones en Paraná  26.06.2019
Abren una investigación canónica a un sacerdote de Nogoyá  21.06.2019
Los trabajadores de Paraná peregrinan al santuario de Schoenstatt  30.05.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton