Viernes 19 de abril de 2024

La Confraternidad Judeo Cristiana envió sus deseos por Pascua y Pésaj

  • 17 de abril, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Directiva de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana envió sus "más cariñosos saludos" a Judíos y Cristianos con motivo de las celebraciones de Pascua y Pésaj.
Doná a AICA.org
En vísperas de las celebraciones de Pascua y Pésaj, la Comisión Directiva de la Confraternidad Argentina Judeo Cristiana envió un saludo a las comunidades judía y cristiana.

"Que sea un año en el que nos comprometamos a dar testimonio en nuestras comunidades de la apertura originaria a la trascendencia que está grabada en el corazón del ser humano", desearon.

"Como la primavera, este hecho marca el retorno a la vida después de la muerte de la esclavitud, una renovación operada por el mismo Dios, de ahí en adelante Salvador de su pueblo: ?Yo soy el Señor, tu Dios que te hice salir de Egipto?", recordaron.



Y citando a Horacio Varela Roca, reflexionaron: "A veces pienso que la resurrección es un sinónimo de ternura, cuando a ésta se la entiende como respeto, afecto, justicia, amor, construcción comunitaria, y una discretísima, silenciosa e inexpresable intimidad con el Padre".

"Jag Sameaj Pésaj ¡Feliz Pascua de Resurrección!", desearon.

Informes: www.confraternidadjc.blogspot.com / confraternidadjc@yahoo.com.ar.+