Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Interés general
Trump llamó al Papa y le dio sus condolencias por el incendio de Notre Dame
Lunes 22 Abr 2019 | 11:16 am
« Volver
Ciudad del Vaticano (AICA): El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó por teléfono, este miércoles 17 de abril, al papa Francisco para transmitirle sus condolencias, de parte del pueblo estadounidense, por el incendio de la catedral de Notre Dame, según lo explico el mismo Trump en su cuenta de Twitter y lo confirmó el director interino de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó por teléfono, este miércoles 17 de abril, al papa Francisco para transmitirle sus condolencias, de parte del pueblo estadounidense, por el incendio de la catedral de Notre Dame, según lo explico el mismo Trump en su cuenta de Twitter y lo confirmó el director interino de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti.

“Acabo de tener una maravillosa conversación con el papa Francisco en la que le ofrecí las condolencias de parte del pueblo de los Estados Unidos por el horrible y destructivo incendio en la Catedral de Notre Dame”, explicó Trump en su cuenta de Twitter.

En su conversación con el Papa, Trump también ofreció la ayuda de los Estados Unidos para reconstruir la catedral de Notre Dame de París.

La llamada entre Trump y el Papa tuvo como tema principal el incendio en la catedral de Notre Dame en París, según explicó el presidente estadounidense en un tuit, pero ambos aprovecharon para comentar la situación en Venezuela, según afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“El presidente y el papa también conversaron sobre cómo aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano y llevar al país a una transición democrática”, afirmó Sanders en un comunicado.+




« Volver
Noticias relacionadas:
Ángelus: Caminar alegres y unidos en la fe, la esperanza y de la caridad  16.06.2019
El Papa visitó las zonas afectadas por el terremoto de 2016 en Camerino  16.06.2019
El Papa a los trinitarios: La motivación de la Orden es alcanzar la santidad en los jóvenes  15.06.2019
El Papa reclamó a las petroleras medidas urgentes para afrontar la crisis ecológica  14.06.2019
Francisco a tuiteros: Digan las cosas con projimidad y ternura  14.06.2019
El Papa recuerda que los pobres no son números, sino personas que necesitan ayuda  13.06.2019
Decálogo del Papa para los nuncios  13.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton