Martes 23 de abril de 2024

Campaña a favor del Seminario Interdiocesano "La Encarnación"

  • 3 de mayo, 2019
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
La arquidiócesis de Resistencia realiza durante mayo la Colecta de Alimentos para el Seminario Interdiocesano "La Encarnación", donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA). El rector de la casa de formación, presbítero doctor Rubén Abel Taibo, pide la colaboración de la comunidad para la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Resistencia realiza durante mayo la Colecta de Alimentos para el Seminario Interdiocesano "La Encarnación", donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA).

El rector de la casa de formación, presbítero doctor Rubén Abel Taibo, pide la colaboración de la comunidad para la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas.



Las donaciones pueden ser de alimentos perecederos y no perecederos (entre estos: aceite, yerba, leche en polvo, polenta, etc.), de artículos de limpieza (escobas, baldes, escurridores, trapos de piso, desodorante, lavandina, detergente, etc.) y también de artículos de uso personal para los seminaristas (desodorantes, papel higiénico, cepillos de dientes, espuma de afeitar).

Asimismo, solicitaron la donación de artículos de librería, entre ellos resmas de papel A4, cuadernos espiralados y lapiceras azules y negras.

El sacerdote explicó que se envió el listado de las mercaderías consideradas más necesarias, y destacó que gracias a las generosidad de las comunidades parroquiales se tiene la "cantidad suficiente" de azúcar y fideo, por lo que pidió no enviar esos productos.+