Viernes 29 de marzo de 2024

La pastoral vocacional convoca a la Vigilia del Buen Pastor

  • 7 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires informó que este sábado 11 de mayo a las 20, se realizará la tradicional Vigilia del Buen Pastor que convoca a los jóvenes de la ciudad a compartir un momento de actividades y oración para rezar por las vocaciones de la Iglesia. Este año, con el lema "Tú me entretejiste desde el vientre de mi madre", la vigilia será en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Díaz Vélez 4850.
Doná a AICA.org
Con el lema "Tú me entretejiste desde el vientre de mi madre", este sábado 11 de mayo a las 20, se realizará en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Díaz Vélez 4850), la tradicional Vigilia del Buen Pastor.

Organizada por el equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires, el encuentro convoca a los jóvenes de la ciudad a compartir un momento de actividades y oración para rezar por las vocaciones de la Iglesia.

El presbítero y cantautor Eduardo Meana Laporte acompañará con su presencia y animación la vigilia. Además, habrá actividades recreativas, de reflexión y el encuentro finalizará con una adoración al Santísimo Sacramento.

El propósito de la vigilia es unirse para rezar por la perseverancia de las vocaciones actuales y por nuevas vocaciones sacerdotales, religiosas, matrimoniales, misioneras y laicales.

Más información en: http://www.pastoralvocacionalbuenosaires.com/; pvocacionalbsas@gmail.com; @pvocacionalbsas.+