Jueves 25 de abril de 2024

Taller de crecimiento en la fe: "Guíame por el camino de la vida"

  • 16 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires invita al taller de crecimiento en la fe "Guíame por el camino de la vida", para profundizar en la misión personal de la vida. Está dirigido a personas mayores de 30 años.
Doná a AICA.org
El equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires invita al taller de crecimiento en la fe "Guíame por el camino de la vida", para profundizar en la misión personal de la vida. Está dirigido a personas mayores de 30 años

Se trata de un espacio donde las personas de edad adulta puedan compartir sus inquietudes. Se enfocará en quienes deseen profundizar en su propia historia y descubrir dones que tienen "tapados". Pequeñas decisiones en la vida cotidiana, ayudan a que la persona se despliegue y encuentre nuevos caminos.

Se proponen una serie de encuentros que ayudarán a pensar temas vinculados a la búsqueda personal, ya sea vocacional o de opciones de vida cotidianas, que le permitan descubrir y poner sus dones al servicio del Reino. Asimismo, se brindarán pautas para que la persona ponga nombre y apellido a aquello que desea en función de la llamada de Dios y que le permita desplegarse más como persona.

Toda persona tiene vocación y debe buscar y encontrar su lugar dentro del cuerpo eclesial: la Pastoral Vocacional brinda un espacio para esta realidad.

Para más información, enviar un mail a vocacionba@gmail.com o consultar la página web https://pastoralvocacionalbuenosaires.com.+