Viernes 26 de abril de 2024

Encuentro regional de jóvenes cordobeses

  • 15 de mayo, 2019
  • San Francisco (Córdoba)
La Pastoral de Juventud de Córdoba anunció que los días 24, 25 y 26 de mayo se realizará en la ciudad de San Francisco el segundo Encuentro Regional de Jóvenes. Con el lema "Hágase en mí", participarán las seis diócesis de la provincia de Córdoba, que conforman la Región Centro.
Doná a AICA.org
Luego de la experiencia del Encuentro Nacional de Juventud que se realizó en 2018 en la ciudad de Rosario, la Pastoral de Juventud de Córdoba realizará los días 24, 25 y 26 de mayo se realizará en la ciudad de San Francisco el segundo Encuentro Regional de Jóvenes, que tendrá por lema "Hágase en mí".

Participarán jóvenes de entre 14 y 35 años de las seis diócesis de la provincia: la arquidiócesis de Córdoba, las diócesis de Villa María, Cruz del Eje, San Francisco, Villa de la Concepción del Río Cuarto, y la prelatura de Deán Funes, que conforman la Región Centro.

El lunes 29 de abril el equipo organizador brindó una charla informativa para invitar y despejar dudas respecto a los detalles de alojamiento, transporte e inscripciones.

"Para los jóvenes que no pudieron participar del Encuentro Nacional de Jóvenes, para los que fueron y se descubrieron parte de una Iglesia argentina joven con mucha movida, puedan fortalecerse en su vínculo con Jesús y avanzar en sus comunidades desde ese espacio joven", anunciaron los organizadores.

El encuentro busca darle identidad a la región cordobesa, y tiene por objetivo encontrarse, conocerse y diseñar el perfil del joven cordobés. Se compartirán momentos de misión, música y artistas invitados.

Para más información e inscripciones, visite la página web https://www.encuentroregionaldejovenes.com.ar/ y las redes sociales Facebook e Instagram.+