Viernes 19 de abril de 2024

1º Encuentro patagónico de Capillas de Adoración

  • 17 de mayo, 2019
  • Puerto Madryn (Chubut)
Del viernes 20 al domingo 22 de septiembre se realizará en la Región Pastoral Patagónica un encuentro para la Adoración Eucarística Perpetua, a fin de reunir a quienes participan de una hora santa y capacitar a quienes quieren participar de esta oración o informarse sobre las capillas de adoración perpetua. El encuentro tiene por lema "Jesús te espera en este sacramento del amor".
Doná a AICA.org
Con el lema "Jesús te espera en este sacramento del amor", se realizará en la Región Pastoral Patagónica un encuentro para la Adoración Eucarística Perpetua, a fin de reunir a quienes participan de una hora santa y capacitar a quienes quieren participar de esta oración o informarse sobre las capillas de adoración perpetua.

El encuentro tendrá lugar del viernes 20 al domingo 22 de septiembre en el hotel Rayentray Madryn, ubicado en el Boulevard Brown 2889, de la ciudad de Puerto Madryn, diócesis de Comodoro Rivadavia.

Será un encuentro "intenso, reflexivo, real, personal e íntimo con Cristo en la Divina Eucaristía", según definieron sus organizadores. Se realizarán adoraciones al Santísimo Sacramento, catequesis y formación sobre "¿Qué es la adoración?", momentos de meditación y reflexión personal y la celebración de la misa, entre otras actividades.



Participarán adoradores de todas las diócesis patagónicas (Alto Valle de Río Negro, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Esquel y Viedma), guiados por el presbítero Patricio Hileman junto con la hermana Lucy Barradas, misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

Para inscripciones, debe rellenar este formulario. Para más información, comunicarse con Patricia Villagra +549 38129994 o con Marylin Soto +549 2804631709. También se puede consultar en la página de Facebook de Capillas de Adoración diócesis de Comodoro Rivadavia.+