Jueves 25 de abril de 2024

La basílica de Luján será escenario de Lumen Sky

  • 16 de mayo, 2019
  • Luján (Buenos Aires)
El sábado 18 de mayo a las 20 se realizará una nueva edición especial de Lumen Sky en la basílica de Nuestra Señora de Luján. Se trata de un espacio para alabar y adorar a Dios, a través de la música y la palabra. La entrada es gratuita y habrá transporte hasta el santuario mariano nacional.
Doná a AICA.org
Llega una nueva edición de Lumen Sky el próximo sábado 18 de mayo en la basílica de Nuestra Señora de Luján. Los organizadores y voluntarios se preparan para recibir a miles de jóvenes dispuestos a vivir una noche de adoración al Santísimo Sacramento y música en vivo.

El encuentro comenzará a las 19 con una santa misa, seguida de una adoración eucarística a las 20, guiada con música en vivo. Participará el cantautor católico Maxi Larghi, acompañado por los cantantes Uriel Arcodaci y Luz Gainza. Además, el coro diocesano de Buenos Aires realizará una presentación y el coordinador de la Renovación Carismática de Buenos Aires, Pino Scafuro brindará una charla.

Para quienes necesiten transporte hasta Luján, habrá micros que saldrán a las 17 desde la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1035, Retiro), y regresarán al mismo lugar una vez finalizado el encuentro. Para los que deseen pasar la noche en Luján, hay posibilidad de alojamiento gratuito, más información en contactolumensky@gmail.com.



La participación en Lumen Sky es gratuita, solo es necesario completar un breve formulario de inscripción siguiendo este link. Desde las redes sociales de Radio María Joven, será trasmitido en vivo.

Lumen Sky es "una experiencia de luz, un espacio en donde invitamos a los jóvenes a vivir un momento trascendental a través de la música y la palabra", según definen sus organizadores.

Más información en las redes sociales de Lumen Sky: Instagram, Facebook, Twitter, o en el portal web: www.lumensky.org.+


[img]http://www.aica.org/subidas/5808.jpg[/img]