Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Familia y Vida
Cada vez más ciudades se declaran “Provida” en la Argentina
Miercoles 15 May 2019 | 08:33 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): Muchas ciudades, municipios y hasta algunas provincias, han sido declaradas “Provida” en la Argentina. Es por eso que la revista Familia y Vida, a partir de su edición de mayo comienza a presentar entrevistas a los principales impulsores de estas declaraciones, como modelo para que muchas más lo logren.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Muchas ciudades, municipios y hasta algunas provincias, han sido declaradas “Provida” en la Argentina. Es por eso que la revista Familia y Vida, a partir de su edición de mayo comienza a presentar entrevistas a los principales impulsores de estas declaraciones, como modelo para que muchas más lo logren.

La primera localidad cuyo Concejo Deliberante decidió declararla "provida", fue Senillosa, en la provincia del Neuquén, en el año 2011. Desde ese momento hasta la actualidad, no se han detenido las declaraciones.

¿Es importante que una ciudad sea declarada provida? ¿Por qué? ¿Qué importancia tienen estas declaraciones en la sociedad luego de los debates por el aborto? Estas y muchas otras preguntas las responden en esta edición de mayo de la revista Familia y Vida quienes lograron las declaraciones como “provida” de la provincia de Tucumán y las ciudades de Veinticinco de Mayo (La Pampa), Concordia (Entre Ríos) y San Rafael (Mendoza).



Ciudadanos de cada uno de estos lugares han trabajado duro para obtener las declaraciones. Ellos relatan cómo fue la experiencia y de qué manera repercute en la sociedad el nombramiento provida de un lugar.

Además, se presenta una lista rigurosa de las ciudades "provida" y los contactos de los impulsores de esos lugares para aprovechar de su experiencia y que cada uno pueda ser protagonista de la lucha provida en su lugar.

Correo: revistafamiliayvida@gmail.com / Facebook: @revfamiliayvida / Instagram: revfamiliayvida / Blog: revistafamiliayvida.blogspot.com +

« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Ojea llamó a “defender la vida y defender a nuestras mujeres”  18.02.2020
Quedó suspendido el “Gran Rosario de Bendiciones para la Familia”  18.02.2020
Mons. Frassia agradeció el “hermoso ejemplo” de las religiosas  10.02.2020
Día de la Mujer: Misa en Luján para pedir por la vida  05.02.2020
Renovación de votos de tres Hermanas de Don Orione  05.02.2020
Llega la 2ª edición del “Gran Rosario de Bendiciones para la Familia”  06.02.2020
El Papa llamó a los padres del joven asesinado en Villa Gesell  03.02.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton