Sábado 20 de abril de 2024

Taller de innovación educativa por capacidades en la UCA

  • 17 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en colaboración con la organización Aprendizaje Inclusivo y Efectivo, presentan el "Taller de innovación educativa por capacidades", que se llevará a cabo el 21 de mayo y estará a cargo de la profesora Desiree Pointer-Mace, PhD, decana asociada de la Escuela de Educación Alverno College, de Milwaukee, Estados Unidos.
Doná a AICA.org
El Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en colaboración con la organización Aprendizaje Inclusivo y Efectivo, presentan el "Taller de innovación educativa por capacidades" que abordará marcos y estrategias para potenciar el aula y la institución.

La actividad estará a cargo de la profesora Desiree Pointer-Mace, PhD, decana asociada de la Escuela de Educación Alverno College, de Milwaukee, Estados Unidos, y se enmarca en los cambios curriculares de la Argentina.

Se llevará a cabo el 21 de mayo de 9 a 13.30 en el auditorio San Agustín, del edificio Santa María (Av. Alicia Moreau de Justo 1300), Campus Puerto Madero, y será dictada en español.



Se trata de una iniciativa que tiene por finalidad continuar el trabajo en red sobre los desafíos de una nueva práctica docente y de la recreación de una pedagogía innovadora para todos los niveles del sistema educativo, y estará dirigido a docentes y directivos de escuelas, colegios y profesorados, y graduados en nivel superior.

A la visita de Desiree Pointer Mace se suma la de su esposo, Michael Pointer Mace, MA, especialista en educación inclusiva y especial.

Más información en: prosed@uca.edu.ar o al (011) 4349-0200.+