Jueves 25 de abril de 2024

Estrategias para resolver los conflictos familiares

  • 17 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, invita a realizar el curso online "Visión positiva del conflicto. Estrategias para resolverlo", que comienza el 7 de junio, con una duración de un mes.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, invita a realizar el curso online "Visión positiva del conflicto. Estrategias para resolverlo". Su lema es "Transformar la visión negativa del conflicto por una mirada de superación, desafío, oportunidad y crecimiento".

Con un mes de duración, comenzará el viernes 7 de junio. Sus objetivos son conocer la estructura, organización y dinámica de cada familia, profundizar sobre los conflictos familiares, y descubrir recursos dentro de la familia para su resolución.

Está destinado a profesionales, docentes, orientadores familiares, abogados, tutores, agentes de pastoral, profesionales de la salud, padres de familia y adultos a cargo. Lo guiarán cuatro docentes: la licenciada Marcela Bonadeo, la licenciada María Inés de la Vega, la abogada y mediadora familiar María de las Mercedes Gontán y la profesora Mariana Kappelmayer.

Para inscripciones y más información, complete el formulario en este link.

Informes en el Instituto para el Matrimonio y la Familia: Av. Alicia Moreau de Justo 1400 - 4º ofic. 426 (ciudad de Buenos Aires) 011-4338-0827 / matrimonio_familia@uca.edu.ar / www.uca.edu.ar/imf .+