Jueves 25 de abril de 2024

Concurso para diseñar el nuevo logo de la RCC

  • 22 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Equipo Coordinador Nacional de la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Argentina invita a participar del concurso del diseño de un nuevo logotipo para la RCC. La institución busca tener un nuevo y único logotipo que la represente en todo el país. Se puede participar hasta el 15 de agosto, enviando los diseños a secretariaecona@gmail.com
Doná a AICA.org
El Equipo Coordinador Nacional de la Renovación Carismática Católica (RCC) de la Argentina invita a participar del concurso del diseño de un nuevo logotipo para la RCC.

Los participantes del concurso deberán diseñar un nuevo y único logotipo que represente a toda la Renovación Carismática Católica de la Argentina, y que sustituya a todos los demás que estén en uso, por ello, dicho logo debe ser único y universal.

La creación del nuevo logo tiene como objetivos Renovar la imagen de la RCC Argentina, el diseño y estética, incluyendo forma, colores y tipografías. Además, apoya la creatividad y la obra que Dios realiza en el corazón de los concursantes y fomenta la participación mediante la expresión gráfica del arte.

Los tres mejores logotipos serán difundidos en el Boletín Nacional de la RCC que cuenta con más de 6.000 lectores. El creador del logo ganador dispondrá de una beca para dos personas para participar en alguno de los Encuentros Nacionales de 2019 o 2020.



Se puede participar hasta el 15 de agosto, enviando los diseños a secretariaecona@gmail.com. La preselección será entre el 1º y el 10 de septiembre, y los resultados serán publicados en el Boletín Nacional de la RCC de septiembre/octubre. Para ver las bases y condiciones, haga click aquí.

Más información en http://rcc-argentina.com.ar/.+