Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
Mons. Buenanueva invitó a los jóvenes cordobeses al Encuentro Regional
Jueves 23 May 2019 | 11:56 am
« Volver
San Francisco (Córdoba) (AICA): Del 24 al 26 de mayo, más de 1.500 jóvenes de las seis diócesis que integran la provincia de Córdoba participarán del segundo Encuentro Regional de Jóvenes (IIERJ) que se realizará en la ciudad de San Francisco con el lema “Hágase en mí”. El obispo local, monseñor Sergio Buenanueva, envió un mensaje a los jóvenes, a pocos días de su comienzo.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
“Los estamos esperando”, anunció el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, a los más de 1.500 jóvenes que este fin de semana participarán del segundo Encuentro Regional de Jóvenes (IIERJ), de la región cordobesa, en el Superdomo de la ciudad, ubicado en el boulevard Nueve de Julio 1338.

Acudirán jóvenes de entre 14 y 35 años de las seis diócesis de la provincia: la arquidiócesis de Córdoba, las diócesis de Villa María, Cruz del Eje, San Francisco, Villa de la Concepción del Río Cuarto, y la prelatura de Deán Funes, que conforman la Región Centro.

Monseñor Buenanueva, a través de un video mensaje dirigido a los jóvenes se refirió a la palabra “encuentro”: “Qué hermosísima palabra: la vida es encuentro”. Les anunció que el fin de semana se vivirá “como un encuentro muy profundo y hondo, con Jesús, con su Iglesia y con nuestros hermanos”. Será “un encuentro misionero de la mano de María”.

Tomando el lema, “Hágase en mí”, el prelado mencionó que las palabras de María “nos inspiran”, junto con San Francisco y Santa Clara de Asís, quienes “muy jovencitos se enamoraron de Jesús y vivieron a fondo el Evangelio de la alegría”, concluyó.

El encuentro busca darle identidad a la región cordobesa, y tiene por objetivo encontrarse, conocerse y diseñar el perfil del joven cordobés. Se compartirán momentos de misión, música y artistas invitados, entre ellos en cantautor Maxi Larghi.

Para más información e inscripciones, visite la página web https://www.encuentroregionaldejovenes.com.ar/ y las redes sociales Facebook e Instagram.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Torres: Una administración de justicia plasmada por la equidad y por la caridad  18.06.2019
Vigilia de oración joven en Laferrere: "La historia cambia con tu sí"  18.06.2019
Marcha Juvenil de Corpus Christi  18.06.2019
Último adiós en Córdoba al padre Bazán  17.06.2019
Jóvenes correntinos reflexionan sobre la exhortación “Cristo vive”  14.06.2019
Mons. Urbanc confirmó a 163 jóvenes en Pentecostés  13.06.2019
Mons. Canecín acompañó a los jóvenes en una bicicleteada  11.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton