Miércoles 24 de abril de 2024

"Conociéndonos", un censo para catequistas de San Isidro

  • 24 de mayo, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con el objetivo de ampliar el equipo para llegar a todos los rincones de la diócesis de San Isidro, la Junta Diocesana de Catequesis convocó a un censo diocesano de catequistas, que se realiza de manera online y cuyos resultados serán presentados en el marco del EnDiCa, el 19 de agosto.
Doná a AICA.org
La Junta Diocesana de Catequesis de San Isidro convocó a un censo diocesano de catequistas, que permitirá tener un registro de los miembros activos del movimiento catequístico diocesano, y así organizar su labor para extenderse a todos los rincones de la diócesis.

Para tal fin, pusieron a disposición de la comunidad un formulario online con preguntas para ser respondidas con total confidencialidad, algunas de carácter obligatorio y otras opcionales.

Los resultados se darán a conocer el 19 de agosto, en el marco del Encuentro Diocesano de Catequesis (EnDiCa) que se desarrollará de 8 a 17 en las instalaciones del Colegio Marín (Av. Libertador 17115).



Los formularios completos serán remitidos a la base de datos de la Junta Diocesana, y el participante recibirá como respuesta un código identificatorio, que sirve para ingresar al EnDiCa.

Para participar del censo "Conociéndonos", ingresar a este enlace.

Más información en http://www.facebook.com/catequesis.de.san.isidro/.+